Las intervenciones quirúrgicas más comunes entre los hombres

Las intervenciones quirúrgicas y las operaciones normalmente son atribuidas a las mujeres, pero cada vez existen más hombres que están dispuestos a pasar por el quirófano para verse mejor en algún aspecto físico. Los hombres resulta que cada vez se preocupan más no solo por su bienestar sino por su imagen físico y te sorprenderías de la cantidad de personas que pasan por el extremo de una operación con tal de obtener los resultados esperados.

Una de las cirugías más demandadas está orientada métodos para alargar el pene rápidamente, es uno de los temas que más generan malestar debido a la impresión que tienen las mujeres sobre el tamaño del miembro masculino. En este sentido varias de las operaciones están orientadas a incrementar el tamaño del pene no solo por operación sino también a través de mecanismos naturales que actualmente se ofrecen.

Solo en España el total de cirugías a las que se someten los hombres haciendo a un 13% orientadas únicamente agrandar el pene, mientras que en el Reino Unido al menos un 8% de los hombres se sometieron a este tipo de operaciones en el miembro viril, aunque en el último año hubo una reducción de este tipo de cirugías, alcanzando la cúspide de hace 2 años, esta información ha sido extraída de la Asociación plástica de anestesia del Reino Unido.

Otros procedimientos no peneanos

Entre otros procedimientos quirúrgicos además de los orientados a alargar el pene, también están la liposucción, la rinoplastia, la reducción de mamas, las cirugías realizadas en los párpados, los estiramientos faciales, y por último las cirugías en las orejas que son las que tienen el menor porcentaje de intervención.

En países como el Reino Unido y España se observan básicamente que existe la misma tendencia en cuanto a los procedimientos quirúrgicos más comunes en los hombres, y curiosamente en ambos países repuntan mucho las que están orientadas al alargamiento peneano.

La tendencia continúa totalmente al alza según indica la doctora Ainhoa placer que es una especialista en cirugías de estética reparadora si plásticas, la cual confirma de qué este tipo de cirugías han aumentado astronómicamente durante los últimos 5 años. Y es muy probable que esta tendencia se mantenga en un futuro o incluso empiece al alza.

Y es que los hombres cada vez tienen menos vergüenza a la hora de consultar algún tipo de mejora estética que se pueda llevar a cabo a través de alguna cirugía, y estas estadísticas se reflejan en la sociedad española de cirugía plástica. Después de los procedimientos quirúrgicos orientados al miembro masculino, está el de la reducción de mamás que lo sufren aquellos hombres que acumulan demasiada grasa en la parte superior abdominal.

Y este tipo de cirugías se trata de una afección patológica en la cual las glandulas mamarias tienden a crecer en los hombres. Puede ocurrir a través de algún tipo de desequilibrio en las hormonas o también por la obesidad incluso por algunas enfermedades por el consumo de algunos esteroides o por el efectos secundarios que pueden provocar algunos medicamentos o ciertos tratamientos que son un poco agresivos.

Los adictos al amor son aquellos que en mayor medida están dispuestos a pasar por el quirófano para ser atractivo para sus parejas. Y cabe destacar que solo en los Estados Unidos de América han aumentado este tipo de cirugías en un 182% en los últimos años.

Cabe destacar un dato que es muy curioso que al menos un 7% de esta cirugía se realiza a jóvenes que son menores de 19 años. Según indica la doctora placer Lainez, otro procedimiento muy común es la gine,stia que se podría realizar en jóvenes que son menores de edad pero siempre con el debido consentimiento de sus padres de manera que no sé entré en ningún tipo de riesgo innecesario en el cual no pueda asumir ni medir un menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *