Es posible controlar el orgasmo en los hombres?

Es posible controlar el orgasmo en los hombres

Si eres de aquellos hombres que ya están aburridos de pasar por tanta frustración y de tanta vergüenza debido a que eyaculas prematuramente, y frecuentemente te estás preguntando Cuál es la mejor manera de evitar ser una persona precoz, debes leer el siguiente artículo donde te voy a recomendar Cómo disfrutar plenamente los encuentros íntimos con tu pareja.

Al contrario de lo que piensa mucha gente, este problema no se debe algún tipo de enfermedad o algún tipo de trastorno en la salud, frecuentemente los casos de eyaculación precoz se da en hombres que sufren de una ansiedad extrema.

Aprendiendo a relajarte para controlar tu orgasmo

Una de las primeras cosas que debes realizar para disfrutar de una relaciones sexuales plenas, sin ningún tipo de miedo, es aprender a controlar tu respiración cuando estás teniendo sexo. Debes respirar profundamente hasta llenar tus pulmones completamente de aire, y posteriormente debes exhalar lentamente para de esta manera ir disminuyendo poco a poco la ansiedad. Debes mantener un ritmo constante con tu chica para que puedas desarrollar una conexión con ella totalmente controlada y de esta manera prolongar lo máximo posible la eyaculación.

Debe saber también de de que debes tener una dieta completamente controlada, debes asegurarte qué estás teniendo una dieta completamente equilibrada y compuesta básicamente de proteínas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas.

Debes evitar a toda costa los alimentos que son chatarra, y cualquier tipo de alimentos que ya vienen enlatados debido a que tienen una gran cantidad de conservantes y que tienen repercusiones negativas sobre tu salud. Por otro lado, no debes tomar excesivamente té o café en el caso de que quieras mantener una relación sexual en las próximas dos o tres horas, porque esto lo único que hará es excitarte demasiado y tú lo que necesitas es tranquilizarte. Sobre este tema puedes leer haciendo click aquí un libro muy interesante llamado domina tu orgasmo de Giancarlo Tassara, que te ayudará a controlar el exceso de excitación.

Posiciones que debes considerar para tener un control del orgasmo

Controlar las posiciones sexuales que te favorecen más a controlar la eyaculación es una de las mejores técnicas que debes implementar en la cama. Muchas investigaciones indican que realizar diferentes posiciones sexuales estimulan demasiado al hombre en muchísimas maneras. Para poder controlar la eyaculación precoz te recomiendo enormemente experimentes diferentes posiciones hasta que encuentres la que mejor funcione para ti, la posición en la que más puedas controlar tu ansiedad.

Te voy a poner como ejemplo, si en lugar de hacer el misionero qué te estimula mucho porque a lo mejor ves la cara de placer de tu pareja, quizás debas utilizar otra postura en la que no le veas la cara y en la que te puedas concentrar sobre otras cosas para no llegar tan rápido al orgasmo. Ocupar tu mente en otras cuestiones ajenas al sexo, es una de las técnicas más efectivas para aguantar más tiempo en la cama.

Espero que estas sencillas técnicas te ayuden.  Debes llevarlas a cabo desde hoy mismo si es posible, e ir experimentando con lo que mejor te vaya funcionando, y así irás perfeccionando estas técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *