8 Alimentos para tener orgasmos más intensos

como tener orgasmos mas intensos

Es bien conocido que los mariscos son afrodisiacos, sin embargo, también hay una gran variedad de alimentos para impulsar el orgasmo de manera natural, y la buena noticia es que no engordan.

Existen alimentos que de entre sus propiedades ayudan a la producción y liberación de hormonas que son necesarias para el deseo sexual de placer y la relajación, que nos dan energía y dan paso a que haya buena circulación sanguínea hacia los genitales, de forma que como consecuencia se prepara para llegar a un buen clímax fascinante.

como tener orgasmos mas intensosNo es algo mágico ya que en la vida sexual de una pareja hay más factores que predominan. Consumir los alimentos que detallaremos nos ayudaran y mucho.

Nuestra alimentación es importante ya que esta influye en el estado de ánimo, en la concentración, pero también en la calidad del sexo. Hay un estudio realizado por Food Research, dijo que algunas comidas son “verdaderos estimulantes”.

Un buen sexo se puede resumir en una buena circulación de la sangre, por lo que se beneficia o se echa a perder según sea lo que comes, eso es lo que dicen los expertos.

Si antes quieres tener claro qué es la eyaculación precoz te dejo el siguiente vídeo explicativo.

Existen para la eyaculación precoz tratamientos caseros que pueden ayudarte a controlar tus orgasmos y son bastante efectivos pero a continuación te mostraré algunos alimentos que ayudan muchísimo.

Alimentos para prevenir la eyaculación precoz

Nuez. – La nuez contiene miristicina esto es un alcaloide que tiene composición de la droga “éxtasis” esta aumenta la impresión y el acercamiento sensual. Se aconseja para poder elevar la libido en las chicas y fabricar calor en la pelvis, y asi mejorar los orgasmos.

Sandia. – Debido a que es una fruta fresca además de muy rico sabor, es rica en citrulina que es la que mantiene una erección porque lo que hace es relajar y dilatar los vasos sanguíneos. Cuando comes un pedazo de sandía durante el día y luego mantienes relaciones, entonces tendrás un orgasmo más rápido, debido a que aumenta el fluido de sangre en los genitales.

Apio. – Este es uno de los alimentos más afrodisiacos, ya que es rico en androsterona y adrostenal estas son dos feromonas aptas para incrementar la atracción sexual. También tiene testosterona y esta ayuda a la excitación y a tener un orgasmo intenso.

Chocolate Amargo. – Es algo adictivo a la vez que es delicioso, mejorando la vida sexual es una de las mejores cosas que se han dado, mientras que el chocolate amargo es el mejor. El chocolate cuenta con feniletilamina, que es una endorfina encargada de potenciar y fabricar la sensación de placer.

Huevo. – Los huevos es uno de los alimentos que cuentan con más proteínas fundamentales de energía que necesitamos a la hora de tener relaciones, ya que posee vitamina como la B5 y b6, que ayudan al equilibrio de las hormonas.

Frutas Cítricas. – Por lo regular las frutas cítricas contienen vitamina C, así como los demás alimentos que la contengan debes consumirlos. Está comprobado que la vitamina C es la encargada de una buena salud para los órganos sexuales, así como también promueve una sexualidad más plena.

Aceite de Oliva. – Este aceite contiene grasas que son necesarias y a su vez saludables que nos ayudan para llegar a un orgasmo. Sucede cuando se induce la producción de testosterona en las mujeres, esta hormona es la fundamental para la excitación y lograr un clímax rápidamente.

Patilla. – Es un alimento bueno para la salud sexual masculina. Podemos decir que es perfecta para darle el nombre de “viagra natural” ya que es rico en citrulina lo que nos ayuda a poder mantener una erección y estar relajados para que los vasos sanguíneos se dilaten. Así también para las mujeres es de beneficio ya que aumenta el flujo de la sangre hacia sus genitales, y tener un orgasmo pleno y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *